Nos alegramos de que nuestra página web le haya parecido interesante y tenga curiosidad por conocer más de nosotros.

En Clínica Dental Ortodoncia NB en Marbella nos dedicamos a la disciplina de ortodoncia en exclusiva desde finales del año 1995, después de realizar un Postgrado Universitario en Estados Unidos donde se conocieron los doctores.

Somos un equipo con vocación por nuestra profesión. Nos encanta ayudar a nuestros pacientes a conseguir una sonrisa atractiva.

Tener una sonrisa bonita nos hace más risueños, y la sonrisa libera endorfinas que nos hace sentir bien felices. Una sonrisa poco agraciada, con dientes separados, amontonados o salidos puede disminuir la autoestima personal y condicionar las relaciones sociales (evitando sonreír en fotografías, tapándose la boca al sonreír, temiendo hablar en una entrevista de trabajo,…).

Aunque el principal beneficio de la ortodoncia es mejorar la función de nuestra boca. Mejorar la posición de los dientes contribuye a evitar: caries dental, inflamación de encías, lesiones en la articulación de la mandíbula, alteraciones del habla la respiración o la masticación. Sus beneficios alcanzan incluso a problemas tan comunes como el mal aliento o los dolores de cabeza.

Si piensa que usted o un familiar necesita mejorar su sonrisa, contáctenos, estaremos encantados de conocerles y ayudarles.

Mientras, deseamos que la información que ofrecemos le resulte amena e instructiva.

Atentamente,

El equipo de ORTODONCIA NAKPIL-BUENO

Ir a casos clínicos

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Seguro que encuentras un problema resuelto similar al tuyo