Formas de Pago y Financiación

En nuestra clínica intentaremos siempre ofrecerle la forma de pago que más se adapte a sus necesidades. Su presupuesto será cerrado (no habrá costes extras durante el tratamiento) e individualizado para cada caso, dependiendo de la complejidad del problema y del tipo de tratamiento y su duración.

EFinanciacion a medida clinica dental Marbellan este presupuesto todo lo que se necesite para realizar el tratamiento activo de ortodoncia, un juego de revendedores y 2 años de revisiones post- tratamiento.

Comprendemos que el tratamiento de ortodoncia es costoso, por ello, le elaboraremos una financiación a su medida. Ya sea por mensualidades o por trimestres, los planes de financiación que ofrece la clínica no conllevan intereses de ningún tipo y podrá pagarlo cómodamente a través de domiciliación bancaria, con tarjeta de crédito o en efectivo.

También le ofrecemos la posibilidad de realizar a una financiación a través del banco lo que le permite alargar el tiempo de tratamiento y reducir aún más las cuotas mensuales.

botones web