El material que no es de un solo uso realiza el siguiente ciclo, se sumerge en una cuba de ultrasonidos que contiene un líquido desinfectante, así se produce la desincrustación de los restos adheridos al instrumental y la desinfección de los mismos. Para ello utilizamos 2 aparatos de ultrasonidos de la casa BIOSONIC.

El material esterilizable se coloca en el autoclave donde se somete a un ciclo de esterilización en bolsas selladas a una temperatura de …3 ESTERILIZADOR LISA DE W&H, clase A.

Los alicates que son sensibles al uso de vapor de agua se esterilizan en otro aparato especial para esterilización, pero con calor seco.

Todo el material rotatorio (turbinas, contraángulos, piezas de mano) se lubrica y desinfecta además en otra maquina especialmente diseñada para ello, ya que no sólo se prepara la parte externa si no también se cuida el interior de las mismas.

Los sillones del gabinete están diseñados exclusivamente para la clínica de ortodoncia, son sillones fabricados en EE.UU., anchos y con acolchado en los que la lámpara incorpora al sillón desde el techo y la mesa y las mangueras necesarias para realizar los trabajos están separadas del sillón para evitar la sensación de tener todo encima del paciente.

Proporciona al paciente la comodidad necesaria, para que se encuentre totalmente relajado durante la colocación y ajuste de los aparatos.

El diseño del box está pensado para garantizar así la máxima higiene para el paciente.

Equipamiento Ortodoncia NB Marbella

Ultrasonidos Biosonic