Si tienes fundas o carillas y quieres mejorar la estética de tu sonrisa, tienes varias opciones según la situación de tus dientes y dependiendo de tu estilo de vida.

Puedes optar por aparatos de quita y pon como por ejemplo, Invisalign que es prácticamente invisible y te permite comer normalmente y cepillarte los dientes llegando a todos los rincones. En ese caso da igual si el diente tiene una restauración de porcelana u otro material porque el aparato se ajusta a la forma de tus dientes como un guante.

Otra opción son los aparatos fijos ya sean metálicos, de porcelana o colocados por detrás de los dientes (totalmente invisibles), en este caso se prepara la superficie artificial con líquidos y geles especiales para crear micro retenciones mecánicas. Usar los agentes específicos es clave para que la adhesión entre el diente y el bracket sea duradera. Una vez que la superficie está bien preparada los pasos a seguir son los mismos que con dientes naturales.

Pregúntanos si crees que puede ser tu caso, estaremos encantados de asesorarte en Clínica de Ortodoncia Nakpil Bueno. PICHA AQUÍ  para contactar con nosotros.

 

Compartir