Invisalign para adolescentes: ortodoncia invisible para presumir de sonrisa desde el primer día

¡Me salen granitos, tengo el pelo lleno de grasa, las gafas me tapan la mitad de la cara y encima me van a poner brackets!

¿Te acuerdas de tu adolescencia? ¿Te gustaría hacerlo más fácil para tus hij@s? ¡Estás de suerte! Los alineadores transparentes tienen un sistema especial para adolescentes: INVISALIGN TEEN que respetan al máximo la estética de la sonrisa.

Invisalign Teen está diseñado específicamente para la dentición de adolescentes y niños con dentición mixta.

¿De verdad funciona?

Si, funciona. Para obtener el resultado que quieres es esencial ser muy disciplinado y responsable con el tiempo de uso (mínimo 22 horas al día) es un tratamiento predecible ya que antes de solicitar las férulas se realiza un tratamiento virtual por ordenador que nos permite saber si el resultado final del plan de tratamiento elegido y realizar correcciones si hiciera falta antes de comenzarlo.

1.- ¿Te preocupa si tu hij@ llevará el aparato puesto o en la mochila? Con los compliance indicators no tendrás duda: son unas marcas de color azul, que van a ir perdiendo su color a medida que se usen, hasta quedar prácticamente transparentes. Controlando de esta forma la cantidad de horas que se está utilizando.

2.- ¿Y si los pierde? Este sistema para adolescentes tiene incluida la reposición gratuita de hasta 6 férulas (por si acaso).

3.- Todavía tiene un diente a medio salir que está atascado ¿Es mejor esperar? Con el software de planificación, se puede dejar una guía para la erupción de los dientes, de manera que conforme hacemos sitio terminan de salir en su posición directamente.

Con estos correctores puedes comer de todo, practicar todo tipo de deportes, tocar instrumentos musicales, no hay citas de urgencia por brackets despegados o alambres que pinchan. Y lo más interesante la higiene dental es muy fácil permitiendo no solo mantener el aparato prácticamente invisible sino además cuidar los dientes estupendamente.

Si eres un adult@ pero te gustaría tener estas ventajas en los alineadores (los marcadores de uso y las férulas de reposcición por si te olvida alguna) Podemos solicitarte también el tratamiento también con estas características.

¿Existen facilidades de pago para Invisalign Teen?

En todos nuestros tratamientos de ortodoncia contamos con facilidades de pago a disposición de nuestros pacientes. Puedes elegir entre

  • Financiación sin intereses del 100% del tratamiento en hasta 36 meses
  • Financiación con intereses hasta en 5 años
  • Domiciliación bancaria
  • Descuento del 5% por pronto pago

Si tienes alguna otra duda que nos quieras consultar, anímate a realizar una consulta gratuita. Así podremos evaluar tu caso y asesorarte con más detalle. Llámanos al 952 77 77 47 o envíanos un email a recepcion@ortodoncianb.com y te llamamos nosotros.

 

Compartir