¿Crees que cuando seas más alt@, más flac@ o más list@ mejorará tu autoestima? Está demostrado que no es así, son las personas que tienen la autoestima más alta las que cuidan más su salud y buscan tener mejor aspecto reflejando lo que sienten en su interior. Es un bucle, mientras mejor te encuentras mejor quieres estar.

Hoy nuestros pacientes ya tienen la autoestima bien alta cuando acuden a la consulta y buscan ir más allá, una sonrisa de la que sentirse 100% orgullos@.

¿Llevar un tratamiento de ortodoncia mejora tu salud? Si, te hace ser más cuidados@ con la higiene de tu boca y acudir con más frecuencia a tus revisiones dentales, eso se traduce en menos riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Después de un tratamiento de ortodoncia tus dientes duran más años sanos, es decir, podrás conservar tus dientes naturales toda tu vida.

Un buen re-diseño de tu sonrisa puede mejorar muchas cosas, no solo tu look en un selfie, aunque ¿Te imaginas ser halagad@ por tu preciosa sonrisa? ¡Es que no quieres parar de sonreír! ves la vida de otra manera y la vida te responde con más sonrisas.

El efecto de una sonrisa espectacular durará el resto de tu vida, sería delicioso ser famos@ por tu encantadora sonrisa ¿verdad?

Tu sonrisa es la parte más llamativa de tu cara. Anímate y hazte un selfie, ¿te gusta tu sonrisa ahora? ¿puede mejorarse?

Estos son algunos aspectos de tu sonrisa que se pueden mejorar con un tratamiento de ortodoncia (1):

(1) http://www.cda-adc.ca/en/oral_health/procedures/orthodontics/

 

Compartir