SRA. DESIREE JIMENEZ MARTINEZ

SRA. DESIREE JIMENEZ MARTINEZ

SRA. DESIREE JIMENEZ MARTINEZ

Licenciada en Psicología.
Bilingüe Ingles -Español. Alemán conversación.
Experiencia de 7 años en recepción de clínica.
Titulación de Operadora de Aparatos Radiológicos.
Trabaja con nosotros desde 2012

"Recuerdo perfectamente la primera impresión que me llevé de la consulta; un sitio muy limpio, cálido, donde se respira profesionalidad y ¡a la última!

Esa primera impresión se ha ido corroborando con el paso del tiempo, a medida que iba conociendo a las compañeras y a los doctores, y el trabajo desarrollado por todo el equipo.

En concreto, las tareas que desempeño son la gestión de la recepción, con todo lo que ello conlleva cómo la coordinación de pacientes, desarrollo de agenda, atención telefónica, y un largo etc…

Me gusta hacer todo lo posible porque nuestros pacientes se sientan como en casa desde que entran por la puerta, haciéndoles vivir una experiencia lo más agradable posible, estar atenta a sus necesidades, opiniones, consejos y vivencias. Aprendo mucho de cada uno de nuestros pacientes, llevándome siempre algo bueno de ellos.

Cómo psicóloga de formación que soy, me gusta indagar en los motivos principales que llevan a nuestros pacientes a visitarnos por primera vez. De esta forma puedo entender mejor sus inquietudes y preocupaciones con el fin de ofrecerles el mejor servicio que les deje satisfechos al terminar el tratamiento de ortodoncia.

Y viendo los resultados tan espectaculares de nuestros pacientes, me he animado a iniciar mi tratamiento de ortodoncia para tener también una sonrisa sana y perfecta. Así que ahora entiendo mucho mejor todo el proceso de tratamiento, viviendo la experiencia a la par que nuestros pacientes.

Mi experiencia profesional hasta la llegada a Ortodoncia Nakpil-Bueno, siempre ha estado relacionada con la atención al público en clínica, aunque en áreas totalmente distintas a la dental. Así que me tuve que poner al día en el tema buco dental, y con el apoyo de los doctores vengo realizando diversos cursos de formación de Gestión de agenda (con Charlene White), Coordinadora de pacientes (con Laura Horton), etc.. y he obtenido el Título de Operadora de rayos X, Esta formación hace que cada día me sienta más preparada para dar una mejor atención a todos nuestros pacientes.

Bueno, pues ya que me conocéis un poquito mejor, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis."