¿Qué es la ortodoncia Incognito?

El Sistema Incognito permite llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia de una forma prácticamente invisible, con unos brackets de grosor mínimo ya que están confeccionados de forma individualizada para cada paciente. Dichos brackets irán situados en la cara interna de sus dientes de forma que nadie notara que los lleva puestos.

Cada bracket está hecho a medida con una base que se adaptada a la superficie interior de cada pieza dentaria. Tanto los brackets como los arcos se hacen por ordenador utilizando sistemas de impresión 3D y colándolos posteriormente en metal.

La ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de malposición en los dientes, por muy complicada que sea. Al estar personalizados para tu boca los resultados se ven desde el primer momento

Preguntas Frecuentes

Los dientes se mueven durante toda la vida, con y sin tratamiento de ortodoncia. Después del tratamiento de ortodoncia el ligamento periodontal se encuentra distendido y los cambios pueden ser muy veloces.

Con el fin de evitar estos inconvenientes se recomienda seguir los consejos de la fase de retención y acudir a las citas periodicas de control para realizar el mantenimiento necesario de los retenedores y mantener los resultados conseguidos durante el tratamiento de ortodoncia.

Al diseñar cada componente del bracket para cada paciente y gracias a su reducido tamaño, tras un breve periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá.

El corrector no interfiere en tus actividades normales. Es importante cuidarlo (no comer cosas duras, ni pegajosas, ni toquetearlo) y dedicar más tiempo al cepillado de tus dientes, ya que en los aditamentos de ortodoncia hay rincones donde es más fácil que se enganchen los restos de comida y bacterias.

Nosotros te enseñaremos como cuidar tus correctores, si pones empeño conseguiras un estupendo regalo como premio a tu interés.

Nadie notará que llevas ortodoncia lingual porque no se ve. No se ve porque se coloca en la zona lingual de los dientes, es decir, en la cara interior de los dientes.

Salvo que el paciente muestre voluntariamente su ortodoncia nadie será capaz de percatarse a simple vista de que la lleva. Es una ortodoncia muy avanzada con unas grandes ventajas estéticas tanto durante como tras el tratamiento.

PIDE UNA CITA GRATUITA O LLÁMANOS AL (+34) 952 77 77 47