¿Quieres mejorar tu sonrisa y buscas una opción que no se vea y que no te limite en tu vida diaria? Si tienes dudas sobre cómo vas a hablar, masticar… con los brackets puestos detrás de los dientes, me gustaría contarte nuestra experiencia.

Como te decía en otro post post sobre alineadores invisibles o brackets linguales los brackets linguales que colocamos en el interior de los dientes están hechos a medida.

 

 

 

 

 

 

 

Esto tiene varias ventajas:

1.Tienen un perfil muy bajo, es decir, que el espacio que sobresalen de la cara interna de los dientes es mucho menor que con otro tipo de brackets linguales o los colocan por fuera.

2.Aunque utilicemos brackets linguales nuestro objetivo sigue siendo alinear tus dientes por fuera. Aquí surge un problema, ya que al igual que nuestra cara no es simétrica, los dientes del lado derecho e izquierdo de una misma persona no son iguales. Cuando usamos brackets linguales genéricos necesitamos añadir más cemento a la base de algunos dientes para que al alinear las arcadas se vean sin desnivel desde fuera, lo que provoca todavía más espacio entre la base del diente y el borde de los brackets (es decir, sobresalen todavía más).

3.Con los que están hechos a medida la base del bracket queda perfectamente ajustada a los dientes por eso sobresalen mínimamente.

4.Para compensar las asimetrías de los dientes derechos e izquierdos, los arcos de ortodoncia se construyen con un brazo robotizado que los fabrica a medida de tu boca. La alineación de las arcadas se realiza con dobleces en el mismo arco y no añadiendo tacos de adhesivo.

Esto hace que, aunque vas a notar que llevas el aparato colocado en los dientes, sobresalgan muy poquito y te adaptes enseguida.

Si quieres venir a una consulta para saber cual es el corrector que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus necesidades ortodónticas, puedes hacer una cita gratuita en el 952 77 77 47 o envíanos un email a recepcion@ortodoncianb.com con tu teléfono diciéndonos a qué hora te viene mejor que te llamemos.

 

Compartir