Hace unos días nos invitaron a dar una charla sobre salud bucodental en el Colegio Alemán de Marbella. Ya estuvimos allí el año pasado y sabíamos que íbamos a disfrutar del día, para nosotros estar en contacto con los chavales nos llena de energía.
La charla tuvo dos partes una teórica y otra parte práctica, para preparar la charla estuvimos 2 días antes en el colegio e introdujimos huevos en diferentes medios para ver la reacción de la cáscara según el medio con el que estaban en contacto.

ORTODONCIA-MARBELLA-NIÑOS-ORTHODONTICS-BRACES
ORTODONCIA-MARBELLA-NIÑOS

También les enseñamos un método infalible para blanquear los dientes en niños y adolescentes (ya que los elementos químicos de blanqueamiento no se pueden utilizar legamente en menores de 16 años)

También les presentamos los nuevos tipos de ortodoncia para los adolescentes: Invisalign teen, brackets de auto ligado, brackets estéticos y ortodoncia lingual.
Queremos agradecer a los estudiantes su participación y su interés a lo largo de todo el taller y dedicamos un agradecimiento especial a la Sra. Mª Luisa Molina que lo organizó todo de matrícula de honor 😉

ORTODONCIA-MARBELLA-NIÑOS-ORTHODONTICS-BRACES-DENTISTA-NIÑOS
Taller-de-salud-bucodental
Compartir