INOVATION

Estos brackets de última generación son nuestros brackets standard. Lo que los hace más eficientes es su sistema de AUTOLIGADO, son más pequeños y redondeados que los anteriores, como no usan gomitas todavía se ven menos. Además las gomitas retienen restos de placa bacteriana que facilitan la irritación de las encías, con lo que estos brackets son más higienicos

ORTODONCIA ESTÉTICA: CLARITY

Son brackets de porcelana de alta traslucidez que se utilizan por su ventaja estética respecto a los metálicos, sobre todo en adultos, además se mimetizan con el color del diente y dan un aspecto más discreto durante el tratamiento de ortodoncia

ORTODONCIA ESTÉTICA: INVISALIGN

En pacientes con necesidades leves o moderadas de ortodoncia aconsejamos el uso de INVISALIGN que es un sistema de alineadores transparentes hechos a medida para cada paciente. Los alineadores se usan durante todo el día (excepto para comer y cepillarse los dientes) y consiguen unos resultados muy satisfactorios con una excelente estética y comodidad para el paciente. Los movimientos dentales a realizar se planifican previamente con un sofisticado software que permite planificar el tratamiento paso a paso y que el paciente vea tanto la secuencia de los movimientos como el resultado final.

Los doctores están certificados para el uso de los correctores Invisalign desde 1998. El tratamiento se realiza con unas fundas transparentes que se van cambiando cada pocas semanas y se van realizando cambios en la posición de los dientes mientras no se aprecia ningún bracket en la boca, si que se nota un brillo sobre los dientes.

ORTODONCIA INVISIBLE: INCOGNITO

Los brackets también se pueden colocar en la cara interna de los dientes. Conforme los dientes se alinean se van apreciando las mejorías en la posición de los dientes sin que se note la presencia de los correctores.

Con el sistema que hemos elegido en la consulta (INCOGNITO), cada bracket está hecho a medida con una base que se adaptada a la superficie interior de cada pieza dentaria. Tanto los brackets como los arcos se hacen por ordenador utilizando sistemas de impresión 3D y colándolos posteriormente en metal.  Es un sistema totalmente discreto y al fabricarse a medida sobresalen muy poco de la superficie de los dientes con lo cual se facilita la adaptación del habla en poco tiempo, es por ello que son la elección de las personas que tienen responsabilidades públicas.

En adultos se nos presentan diferentes retos que con frecuencia necesitan participación de otros profesionales para corregir su causa y conseguir el mejor resultado estético y funcional, que dure además en el tiempo.

Los doctores están certificados para el uso de estos correctores desde 2008. El corrector de ortodoncia se cementa por detrás de los dientes, de manera que es totalmente invisible. El tratamiento se realiza con brackets colados en oro y fabricados expresamente a medida para cada paciente, además los arcos que se utilizan para el tratamiento también está hechos a medida para cada paciente. Son brackets de bajo perfil (sobresalen muy poco de los dientes) ya que están individualizados para cada paciente y son más cómodos que los tradicionales de ortodoncia lingual.

APARATOLOGÍA FUNCIONAL PERSONALIZADA

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus aparatos de tratamiento con tu nombre y el diseño que más te guste. Los retenedores de final de tratamiento también se pueden crear a tu estilo.

ORTODONCIA RAPIDA

ORTODONCIA RÁPIDA

Hoy en día utilizamos de brackets de ultima generación con sistema de autoligado que son más pequeños y realizan la fase de alineación en menos tiempo (ya que su diseño disminuye la fricción entre el arco y la ranura del bracket y favorece el movimiento de los dientes),  son nuestros brakets standard  porque queremos lo mejor para ti.

Estos brackets son más higienicos que los que se ligan con gomitas ya que las gomas son porosas y acaban manchándose con la comida. Con el tiempo también pierden su elasticidad por eso antes se requerían visitas a la consulta cada 4 semanas y ahora se pueden espaciar las citas hasta 12 semanas (con lo cual las citas interfieren poco con la agenda del paciente)

PEDIR CITA

Cita Online

Puedes realizar la solicitud de su cita desde nuestra web