Tratamientos para Adultos

Cuando nos preguntan si un adulto puede realizarse tratamiento de ortodoncia nuestra respuesta es ¡Si! La complejidad del tratamiento no depende de la edad del paciente sino del estado de su salud oral.

Hay adultos con muy buena salud bucodental que presentan maloclusiones moderadas o leves y su tratamiento técnicamente no difiere mucho del tratamiento de un adolescente aunque en estos casos hay preferencia por el uso de aparatos que presenten un aspecto más discreto.

ALTERACIÓN ESQUELÉTICA DE LOS MAXILARES: ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNATICA

Si el origen de la maloclusión se debe a problemas esqueléticos severos que no se han podido redireccionar en la etapa infantil, la edad adulta (cuando ya no queda crecimiento) es el momento idóneo para realizar un tratamiento combinado de ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNATICA. Así para las chicas se puede comenzar el tratamiento de ortodoncia a partir de los 16-17 años y los chicos a partir de los 19-20 años.

Algunos pacientes presentan alteraciones esqueléticas que conllevan maloclusiones que les dificultan las funciones orales: masticar, tragar, pronunciar o provocan dolor en la articulación temporomandibular, mareos, pitidos en los oídos, dolores de cabeza y de espalda frecuentes,… Estas maloclusiones severas se solucionan con un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática (que realiza el cirujano maxilofacial) , en el que la coordinación del equipo profesional y su experiencia es clave para obtener  un resultado excelente.

El reto es realzar la belleza de cada cara de manera que el resultado sea natural y estamos muy orgullosos de los resultados que hemos conseguido en los 20 años de profesión.

Al coordinar las bases óseas y planificar el resultado con objetivos no solo funcionales sino de estética facial asistimos a cambios espectaculares en la estética facial pero además cuando una persona aquejada de dolor frecuentemente se encuentra bien su energía y actitud también varía su personalidad brilla intensamente.

No dude en acudir a la clínica dental Nakpil Bueno en Marbella, somos especialistas en tratamientos de Ortodoncia.

Impactación y retención de piezas

Tratamientos de Ortodoncia para adultos

Ortodoncia Periodontal

Tratamientos de Ortodoncia para adultos
PEDIR CITA

Cita Online

Puedes realizar la solicitud de su cita desde nuestra web